Los vecinos se encuentran conmocionados por un impresionante choque en el que un colectivo terminó incrustado en un comercio. El hecho sucedió en Villa Industriales, cuando un colectivo de la línea 70 fuera de servicio, circulaba por calles Pedrera y Formosa.
Por razones que aún se desconocen, el chofer perdió el control del vehículo y terminó incrustado en el frente de un local que se dedica a vender artículos para mascotas. Como consecuencia de este grave siniestro vial, el conductor debió ser hospitalizado y trasladado al Evita.
Luego, el chofer aseguró que el accidente se produjo porque se trabó la dirección del colectivo y pese a sus maniobras, la unidad impactó contra la pared del comercio. Se descartó que el hombre estuviera alcoholizado en el momento del choque.
Un colectivo protagonizó un siniestro vial
En este grave choque sólo resultó herido el conductor, ya que afortunadamente no había peatones en la zona. Además, en la colisión, el colectivo arrancó un poste de telefonía y continuó incrustándose en el comercio.
Se supo que dañó la vidriera, mampostería y carteles comerciales del local, además de algunos artículos que estaban a la venta. Al momento del choque, el comercio se encontraba cerrado y no hubo heridos en el lugar.
Arribaron al lugar de los hechos personal policial, bomberos voluntarios y defensa civil, además del SAME que asistió al colectivero. En tanto, personal de la empresa telefónica se encuentra realizando las tareas de reparación.