Familiares y amigos de Nicolás Corral buscan testigos del siniestro vial que terminó con su vida. El joven de 19 años oriundo de Lanús, fue embestido por un camión cuyo conductor se dio a la fuga tras el hecho.
La semana pasada, el joven salió de su vivienda con rumbo a la casa de su novia en San Francisco Solano, pero nunca llegó. Cerca de las 22 horas un camión lo atropelló en el puente en Camino y La Rioja de Quilmes Oeste.
Su papá pide colaboración a testigos que hayan presenciado el hecho, ya que el accidente terminó con la vida de este joven vecino y no hay responsables. Además, su familia pidió justicia por el abandono que sufrió Nicolás cuando estaba herido.
Buscan testigos de un crimen
El padre de la víctima aseguró que un chofer quedó detenido pero luego lo liberaron por falta de pruebas. Por eso, solicitan la colaboración de posibles testigos del siniestro vial que terminó con la vida de Nicolás.
Además, los familiares aseguraron que el puente en donde sucedió este accidente no tenía señalizaciones ni estaba pintado. Sin embargo, luego se procedió a hacer los arreglos correspondientes.
Nicolás tenía toda una vida por delante y estaba finalizando su carrera de electromecánico. Sus padres están destrozados por su muerte y pidieron que quienes tengan información se comuniquen al 1136674635 o al 1156654209