Luego de la derrota de ayer de Lanús ante Barracas Central, Lautaro Acosta no pudo contener la furia y protagonizó un tenso momento con la prensa. En otras oportunidades tuvo episodios similares, ya que es uno de los jugadores más temperamentales del plantel.
A la finalización del partido, Acosta gritó a un trabajador de presa y empujó la cámara que lo filmaba. Este video se viralizó rápidamente en redes sociales, y recibió críticas por tratarse de un jugador experimentado.
Además se lo acusó de definir a los jugadores de Barracas Central como “de la B” y sentenció que “no le ganaron a nadie”. Efectivamente, el equipo llegó a Primera durante este año, sin embargo mostró gran actitud dentro de la cancha.
La furia de los hinchas también se hizo sentir
En la tarde de ayer, el granate perdió por 2 a 0 en su visita a Barracas Central y quedó hundido en la tabla de posiciones.
Esta situación ubica al club de cara a los descensos del 2023, ya que además de ser el equipo más goleado del campeonato, también tiene bajo promedio. Ante esta situación, los hinchas salieron a las calles a manifestar su descontento.
Una gran cantidad de hinchas, convocados por las redes sociales se reunieron en las puertas del estadio a esperar al plantel, que hace 20 fechas no gana fuera de La Fortaleza. Se escucharon canticos, insultos y hubo una quema de gomas.