Vecinos de Lanús continúan pidiendo colaboraciones para comprar la mochila de oxígeno de un bebé que permanece internado. La madre del pequeño, de un año de edad, realiza rifas para recaudar el dinero necesario y lograr que su hijo regrese a su hogar.

Karen es una vecina de Villa Diamante que tiene internado hace más de un mes a su bebé en el Hospital Evita.  Necesita de forma urgente un tanque de oxígeno y una mochila para salir del hospital y volver a estar junto a su familia.

Con su corta edad, el bebé ya estuvo internado 9 veces por problemas respiratorios. Además, tuvo un diagnóstico de retraso madurativo y estridor laríngeo, una enfermedad que provoca dificultad para respirar.

Continúan pidiendo colaboraciones para mejorar la calidad de vida de un bebé

Recientemente, el bebé se encuentra internado a causa de una neumonía que contrajo meses atrás y no curó bien. Sin embargo, aunque logró superar la enfermedad, debe estar conectado a un tanque de oxígeno de manera permanente.

De esta manera, para regresar con su familia necesita oxígeno. Su madre se acercó a la  la Municipalidad de Lanús pero le aseguraron que debe esperar seis meses por el trámite. Ese es un lapso de tiempo muy grande para el pequeño, que corre un gran peligro de contraer otras enfermedades si permanece internado.

En tanto, el municipio sigue dando respuestas esquivas a Karen y a su familia, cuando es fundamental que se aceleren los trámites. Quienes deseen colaborar pueden contactar vía Facebook a Karen Rocío o transferir a su cuenta bancaria al alias Karen.Gomez.99