Durante el día de ayer, Lanús venció a Arsenal de Sarandí y logró cortar con su mala racha que acumulaba 13 partidos sin ganar. La jornada corresponde a la 15º fecha de la Liga Profesional 2022 en un tenso momento para el Grana.
Los hinchas esperaban un empate, sin embargo, sobre el final del encuentro Matías Pérez logró darle una alegría a los hinchas. Además, el jugador sumó un nuevo tanto, ya que anotaba desde marzo, cuando logró la igualdad con Colón en la Copa de la Liga.
Si bien este triunfo es un alivio en medio de la crisis, el plantel deberá continuar entrenando para mejorar su rendimiento. El Grana acumuló tres victorias en los últimos 20 partidos, una situación que complica seriamente el promedio del equipo.
Lanús venció a Arsenal en medio de los conflictos
El triunfo se dio luego de los tensos momentos vividos la semana pasada, cuando las calles de la ciudad amanecieron con mensajes para los jugadores. Este escándalo se desató luego de la derrota con Newell’s en Rosario, cuando creció la tensión entre hinchas y dirigentes de Lanús.
Si bien los hinchas llevan adelante distintas campañas para mostrar su apoyo al plantel, el enojo pudo más y colocaron pasacalles para mostrar su descontento ante la actual situación del club.
En tanto, el Club aseguró: “el Club Atlético Lanús repudia enérgicamente los mensajes violentos vistos esta mañana en las inmediaciones de La Fortaleza. Ya fue efectuada la denuncia policial en la Comisaría Segunda“.
Luego, aseguraron que desde la institución siempre se promueven los valores del respeto, la solidaridad, responsabilidad y unión. Algunos hinchas aseguraron que estas acciones pretenden terminar con la unidad, algo que siempre caracterizó a la hinchada.