Esta mañana, alrededor de las 7 am, delincuentes balearon a un colectivero de la línea 158 en un intento de robo. Por este motivo, sus compañeros realizaron un corte en la Avenida Hipólito Yrigoyen al 3800 y pidieron a la Municipalidad por más seguridad.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar en Villa Jardín en Lanús Oeste. Si bien el chofer se encuentra estable y fuera de peligro, perdió una gran cantidad de sangre ya que el disparo se efectuó en una pierna. Se encuentra recuperándose en el hospital en donde se estima que pronto será dado de alta.

Este hecho causó gran indignación en sus compañeros, que aseguraron que corren riesgos permanentemente cuando cumplen su trabajo. En más de una oportunidad, delincuentes suben a las unidades y cometen violentos robos.

Balearon a un colectivero y sus compañeros piden seguridad

A raíz de este violento hecho, hay paro de colectivos en Lanús. Las líneas 128, 158, 75 y 32 se encuentran interrumpidas en su servicio. En tanto, los trabajadores de la empresa El Puente reclamaron por su compañero herido.

Ahora, realizan una manifestación frente a la Municipalidad reclamando seguridad y exigiendo una garita en la vía de Osario y Warnes. Día a día, los vecinos denuncian hechos de delincuencia violentos mientras el municipio no responde a la demanda por seguridad.

Afortunadamente, el chofer se encuentra en buen estado de salud. Aún no trascendieron datos acerca del episodio de robo, en donde el colectivero resultó herido en una pierna.