Los Bomberos Voluntarios de Lanús lanzaron una importante campaña, para contar con la colaboración de los vecinos. De esta manera, lanzaron una propuesta de asociación, mediante la cual los voluntarios podrán donar 300 pesos por mes.

Con el dinero recaudado se buscará renovar herramientas e insumos para seguir trabajando en beneficio de toda la comunidad. Por ello, hicieron circular mediante las redes sociales un flyer en donde se especifican las cuentas en donde se recibirán las donaciones.

Se podrá abonar la cuota mediante transferencia bancaria por CBU, código QR o Mercado Pago. Esta iniciativa forma parte de las medidas tomadas por la nueva comisión directiva, que a poco tiempo de asumir ya realizó varias acciones en beneficio de los vecinos y del cuartel.

Los bomberos voluntarios y su labor

Los bomberos ya lograron incorporar dos autobombas Mercedes Benz, que beneficiarán a toda la sociedad ante casos de emergencia. Además de sofocar incendios, los héroes del distrito logran rescatar mascotas y prevenir accidentes.

La cuota, al tener un valor accesible, permitirá que más vecinos puedan hacer su aporte. Las herramientas y equipamientos son una prioridad en estos momentos, ya que al renovarlas se garantiza una acción más rápida en casos de emergencia.

Esta colaboración permitirá que los bomberos voluntarios refuercen el importante trabajo que día a día brindan a la comunidad, con gran vocación y esfuerzo.