Este domingo se desató un nuevo escándalo en Lanús tras la derrota ante Aldosivi por 1a 0. De esta manera, el Granate su ubicó en el último lugar en la Liga Profesional con un promedio de los más bajos en su historia.
Pese al debut de Kudelka como entrenador, el plantel no pudo contra el Tiburón y acumularon un total de siete derrotas en los once partidos disputados. Con estas estadísticas, el club se encuentra a cinco puntos de los puestos de descenso para el 2023.
La crisis futbolística se intensificó y también se desató una crisis institucional. Los hinchas se mostraron, una vez más, desconformes con la Comisión Directiva. Durante el encuentro en La Fortaleza se vivieron tensos momentos cuando los hinchas insultaron a los directivos desde las tribunas.
El escándalo en Lanús
Los hinchas pidieron principalmente, elecciones en la institución ya que las mismas están pautadas para diciembre de 2024. Pese a la gran presencia policial, ingresaron a Cabrero y Guidi y se instalaron en el playón de estacionamiento para pedir explicaciones.
Fue entonces que los miembros de la Comisión Directiva salieron a poner la cara e intentar calmar la situación de tensión. Luis María Chebel y Hernán Lizenberg encabezaron el diálogo con los hinchas que pedían explicaciones.
Las autoridades dialogaron durante un largo rato y explicaron que pese a los esfuerzos, hasta el momento resultó imposible sacar al equipo de la crisis que atraviesa. “Estamos pasando por un momento de mierda” aseguró Chebel ante la multitud.