Esta tarde detuvieron a una mujer acusada de encubrimiento, luego que escondiera dosis de cocaína en sus genitales. El hecho ocurrió durante un allanamiento en Barrio Guadalupe de Monte Chingolo, en donde se acusaba al hermano de la mujer de venta de estupefacientes.
Con su accionar, la mujer a quien apodan “Rubia”, pretendía evitar que los oficiales a cargo de la requisa encontraran la droga en su domicilio. Su hermano, a quien pretendió encubrir, también fue detenido en el operativo.
Ambos se dedicaban a la venta de estupefacientes en su domicilio y se logró este allanamiento luego de varias denuncias de los vecinos. Los oficiales aseguraron que el hombre le avisó a su hermana que debía “guardar” un paquete. Luego, se supo que se trataba de la droga.
Acusada de encubrimiento
Luego del aviso del hombre, los oficiales realizaron un control exhaustivo en la vivienda. Se procedió a detener al hombre de 55 años, dado que poseía en su vivienda suficientes pruebas que comprobaban su culpabilidad.
En la requisa se encontró una bolsa con 29 envoltorios de marihuana escondidos en una maceta. En el domicilio, el acusado recibía a sus clientes y realizaba las ventas.
La mujer agredió al personal y durante la revisación de sus prendas íntimas se descubrió que escondía varias dosis de cocaína y dinero en sus genitales. En total, se secuestraron 21 dosis de marihuana, 70 de cocaína y varios teléfonos celulares que serán peritados.