Un hombre quedó detenido por hacer delivery de drogas en su silla de ruedas en Lanús. Se logró apresar al acusado luego de un allanamiento en una vivienda de Villa Barceló, en donde se comprobó la tenencia de estupefacientes.

Se supo que el hombre tenía antecedentes penales y recuperó su libertad hace apenas un año por “buena conducta”. Anteriormente, se dedicaba a la venta de drogas y también, intentó asesinar a otro hombre.

Durante su estadía en la cárcel mostró compromiso y superación, ya que participó de varias capacitaciones dentro del penal. Estas acciones, sumadas a su buen comportamiento, provocaron que se le conceda la libertad.

El delivery de drogas

El delivery de drogas, el joven acusado lo realizaba en el barrio, desplazándose en su silla de ruedas. Fue durante un intento de robo cuando recibió tres impactos de bala que lo dejaron con movilidad reducida.

Durante el allanamiento se secuestró un teléfono celular que será peritado, 7500 pesos en efectivo, marihuana, y otros elementos de interés para la causa. Hasta el momento, no se confirmó si operaba con cómplices.

Ahora, tras su detención se lo trasladó a la comisaría 10 º de Lanús y quedó a disposición de la justicia a través de la UFI N º 5 a cargo del fiscal Mariano Leguiza. Los vecinos aseguraron que lo observaban circulando por el barrio a todas horas, haciendo sus entregas.