Momentos de mucha emoción vivió una joven hincha del Granate cuando encontró al ex jugador Diego Valeri en su trabajo. Se trata de Ingrid, una fanática de Lanús que no pudo contener las lágrimas al ver entrar a uno de sus ídolos en su lugar de trabajo.
La joven se desempeña como barista en un local de la reconocida cadena Starbucks. Dada la visita de su ídolo, pudo conversar con él, sacarse una foto que luego subió a redes sociales y llevarse un autógrafo.
Valeri es un jugador muy querido por los fanáticos y los dirigentes del club, ya que además de mostrar gran profesionalismo también se destacó por su calidad humana. Recientemente anunció su despedida y los hinchas vivieron la noticia con mucha tristeza.
El sueño de la hincha
Hace una semana que Valeri anunció su salida del club. Regresó a Lanús en este 2022 para poder retirarse vistiendo la camiseta granate, equipo del que es hincha. Pasó más de la mitad de su carrera profesional en el club y es recordado por grandes hazañas.
Cada hincha que lo cruza le brinda palabras de aliento, de agradecimiento y le pide tomarse fotos. Siempre ha tenido un trato muy cordial con la gente, y con Ingrid no fue la excepción. La joven no podía contener las lágrimas y Diego le ofreció palabras de agradecimiento.
Los hinchas son una parte vital del equipo, ya que acompañan y alientan al plantel. La joven, luego del encuentro publicó la foto en sus redes sociales contando la divertida anécdota. Aseguró que se encontraba feliz por este momento vivido, y que jamás olvidará la calidez del futbolista.