Un grupo de falsos policías desvalijaron a una familia luego de fingir un allanamiento. Los ladrones ingresaron por la fuerza a la vivienda y luego le robaron todos los objetos de valor y redujeron a los presentes.

Este hecho sucedió en Villa Industriales el día de ayer. Los delincuentes robaron a plena luz del día y luego de cometer el delito se dieron a la fuga. Testigos aseguraron que cargaron los objetos de valor en un auto a metros de la casa.

La familia atacada en calles Enrique Fernández y Chaco realizó la correspondiente denuncia y la policía se encuentra investigando la causa. Al parecer, los delincuentes actuaron con complicidad de alguien que conocía los movimientos de los integrantes del hogar.

Los falsos policías

Los hombres al momento del robo estaban vestidos con el uniforme oficial de la policía. Su accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad de los vecinos, quienes entregaron las filmaciones a las autoridades.

Investigadores de la comisaría séptima de Lanús se encuentran analizando los videos para dar con los responsables de este delito. En tanto, detuvieron a un hombre con objetos robados que circulaba en moto con un chaleco de la policía. Se intenta establecer si estuvo vinculado a este hecho.

Los vecinos se mostraron preocupados ante este hecho de inseguridad, ya que los robos bajo esta modalidad registraron un incremento. Se espera que la justicia pueda intervenir en este hecho y otorgar un poco de tranquilidad a los habitantes del barrio. En tanto, analizan realizar una manifestación a causa de la inseguridad.