El jugador Diego Braghieri brindó entrevistas a medios locales en las cuales habló sobre el plantel de Lanús. Las mismas se dieron luego del debut Granate en la Liga Profesional, partido en el cual se llegó a un empate sin goles frente a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
Este partido provocó emociones encontradas tanto en hinchas como en los jugadores del equipo. Al Grana le faltó un poco más de compromiso y garra, sobre todo después de la expulsión de Benitez.
Por estos motivos, Braghieri sostuvo que el equipo de Almirón necesita nuevas incorporaciones para ser más competitivo. Es que hasta el momento, Lanús no tuvo ningún refuerzo. Sí se produjeron las bajas del flaco López, quien se incorporará al Palmeiras, y de Diego Valeri que anunció recientemente su retiro del club.
Estas ausencias, sumadas a las ocasionadas por la competencia de la Selección Argentina Sub 20 en el torneo Maurice Revello, provocaron que la actuación Granate sea floja. El mercado de pases estará abierto hasta el 7 de julio, y los fanáticos se empiezan a impacientar ante la falta de novedades.
La visión de Diego Braghieri
Luego del partido, Braghieri aseguró: “nos llevamos un empate de una cancha brava. Es un punto importante, aunque creo que hicimos los méritos suficientes en el primer tiempo para ganarlo”.
Y luego continuó: “las llegadas se generaron, solo faltó el gol. En el entretiempo, Almirón nos dio todas palabras positivas, no hubo ningún reproche porque estábamos jugando muy bien”.
Por último, destacó la importancia de sumar refuerzos en este mercado de pases para sumar puntos y no tener problemas con los promedios a fin de año. “Estamos muy bien, el equipo sigue creciendo. Ojalá que puedan llegar refuerzos, realmente los necesitamos. Bienvenido sea si pueden llegar y sumar para que sea un semestre positivo para Lanús”, sentenció.