Un nuevo ataque de motochorros se produjo en Villa Caraza cuando un vecino volvía a su hogar. Los delincuentes armados lo amenazaron para que entregue sus pertenencias y tuvieron un accionar violento.
El ataque duró apenas unos pocos minutos, y quedó registrado en las cámaras de seguridad de los vecinos. Sucedió en calle Enrique Fernández y Aristóbulo del Valle cuando un joven llegaba a su vivienda en bicicleta.
En ese momento, fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una moto, que lo amenazaron apuntándole en la cabeza con un arma de fuego. Le pidieron sus pertenencias: una mochila, el celular y la billetera.
El accionar de los motochorros
Ambos delincuentes lograron huir con las pertenencias del joven, quien ingresó corriendo a su hogar tras la horrible experiencia. Este hecho sucedió a plena luz del día en la tarde de ayer, cerca de las 14 horas.
El joven expresó su malestar en redes sociales y aseguró que todos los días conoce un nuevo caso de delincuencia en la región. En tanto, los vecinos se mostraron indignados ya que el robo, sucedió a pocos metros del destacamento policial.
Por el caso no hay detenidos, pero la policía de Villa Caraza se encuentra trabajando con las filmaciones de las cámaras de seguridad y se espera dar con los delincuentes. Vecinos aseguraron que los mismos motochorros cometieron otros robos en el barrio.