En las últimas horas, Trenes Argentinos informó que el próximo domingo 5 de junio suspenderá sus servicios. De esta manera, no circulará ninguno de los ramales de la Línea Roca para agilizar las obras de construcción de los nuevos pasos a niveles.

Las obras se ejecutarán en todo el conurbano bonaerense y permitirán mejorar la experiencia de los usuarios en el transporte público. El aviso se dio especialmente para que los pasajeros puedan tomar recaudos y elegir otro medio de transporte.

Según se informó, se espera que otros medios de transporte a causa de esta suspensión estén sobrecargados. También, los usuarios deben tener en cuenta que al ser domingo, la frecuencia del transporte público disminuye.

El comunicado de Trenes Argentinos

Desde Trenes Argentinos aseguraron: “estamos trabajando en la construcción y refacción de nuevos pasos bajo nivel y puentes peatonales”. Luego, agregaron que los mismos brindarán mayor seguridad vial, mejor conectividad y más fluidez en el tránsito.

En tanto, se destacó que en Lomas de Zamora se desarrollan obras por pasos bajo a nivel en Loria, French- Rincón y en 14 de Julio. Las mismas permitirán mejorar la red en todo el conurbano.

Con esta suspensión, se busca agilizar las obras que se extienden por todos los partidos en las que los trenes de la línea Roca brindan servicio.