En un muy buen momento para el equipo de la Reserva, Lanús llegó a la final del torneo local luego de ganar el encuentro que se disputó en Santiago del Estero contra Central Córdoba.
El resultado fue 2-1 en favor del Granate, quien ahora disputará la final ante Estudiantes de La Plata. Juan Pablo Krilanovich marcó el primer tanto para Lanús y fue empatado a los pocos minutos por el rival, a causa de un gol de Luciano Bocco.
Sin embargo, el Granate se mostró firme durante todo el partido y gracias a Matías Vera lograron anotar el segundo tanto, dejando afuera a Central de la competencia.
La final
Ahora, el equipo se enfrentará a un gran desafío: la final ante Estudiantes. Según trascendió, el partido se jugará el miércoles 25 de mayo en sede y horario a confirmar.
Estudiantes resultó campeón cuatro veces en esta categoría, mientras que Lanús obtuvo el título tres veces. La última vez que el Granate resultó campeón fue hace dos años, también con Acosta al frente.
El equipo luego de los festejos de la jornada de ayer, se prepara para la final con confianza y juego en equipo como lo ha demostrado a lo largo de todo el certamen.