La situación con la inseguridad en Lanús es insostenible y los vecinos de Villa Diamante se mostraron indignados ante un nuevo robo de un vehículo. El hecho sucedió en la madrugada de ayer, cuando al menos dos delicuentes llegaron a bordo de un auto y mediante la utilización de varias herramientas lograron abrir la camioneta estacionada en la puerta de la vivienda de las víctimas.
Los delincuentes a bordo del auto aceleraron la marcha y esperaron unos metros adelante que su cómplice arrancara la camioneta. Al lograr hacerlo, todos huyeron en pocos minutos sin dejar rastros, a excepción de la cámara de seguridad de los vecinos que registró todo el accionar de los malvivientes.
Una vez más, el robo perjudicó a una familia que utilizaba el vehículo para trabajar y ahora se encuentra imposibilitada para generar sus ingresos. Las víctimas difundieron su caso en redes sociales y realizaron la correspondiente denuncia en la comisaría, con la esperanza de dar con los responsables y recuperar su camioneta.