El miércoles 2 de marzo, los compañeros del último año del instituto Cristo Rey se reunieron para celebrar el último primer día de secundaria en la casa de uno de los integrantes del curso. Esa noche, en la que la joven cumplía 17 años, fue violada por un compañero en el baño de la vivienda.
En diálogo con Radio Rivadavia , la madre de la joven expresó “Nicole está totalmente destruida. Era una chica totalmente feliz y ahora nos manifiesta que se quiere morir, que no quiere saber más nada con nada”. También, aseguró que el agresor conocía a su hija desde que ambos eran niños y jamás esperaron una cosa así.
Tras ello, denunció que el joven responsable del abuso es hijo de un comisario y que por ello tiene tanta impunidad. “A Nicole no la cuidaron. No tuvo el mínimo apoyo psicológico. En un momento, dentro de la comisaría, el agresor estaba en la oficina y nosotros esperando en la vereda. Una vergüenza total. Ahora, el pibe que violó a mi hija está en su casa como si nada, en tanto que ella se encuentra destrozada”, aseguró.