En las últimas horas se conoció el caso de una pareja que sufrió el robo de su auto el pasado sábado cerca de las 8 de la noche, en la calle Obón y Avenida Remedios de Escalada, cuando dejaron el vehículo estacionado en la puerta de la casa de un familiar.
El vehículo en cuestión es un Fiat 147 color beige, patente AMJ 443 que es intensamente buscado por sus dueños, ya que esta es su herramienta de trabajo. Debido a la ola delictiva que se transformó cotidiana en la región, muchos vecinos optan por tener cámaras de seguridad en sus casas. Este es el caso de los familiares de la pareja, quienes recomendaron a los jóvenes “vigilar” el auto desde las cámaras.
En cuestión de minutos el auto desapareció a pesar de estar cerrado con llave. Las cámaras no lograron filmar a los sujetos ya que no se encontraban grabando en ese momento y la pareja no posee pruebas que ayuden a dar con los delincuentes. Los vecinos, a pesar de ser un horario transitado, aseguraron que no vieron movimientos sospechosos.
Las víctimas realizaron la correspondiente denuncia y pidieron a través de redes sociales que si los vecinos ven el auto den aviso inmediato a la policía para poder dar con los responsables. También, aseguraron que el seguro se negó a cubrir el robo y que esta situación los perjudicó ya que el auto lo utilizaban para trabajar y para movilizarse con sus dos pequeñas hijas.