Familiares de Graciela Viana piden justicia por su asesinato, ya que hasta el momento no hay detenidos por el caso. La mujer de 37 años de edad, fue encontrada en su domicilio de Villa Caraza, con una puñalada en el abdomen.
El hermano de la víctima aseguró que desde la Fiscalía no le dieron detalles acerca de la investigación, ni de la autopsia porque aún falta analizar algunas cosas.
Actualmente se investiga a tres ex parejas de la mujer, que según los investigadores estuvieron cerca de la zona en donde ella vivía. Con las antenas de celulares, buscan establecer que tan cerca estuvieron.
Según trascendió, Graciela habría sufrido violencia de género con al menos dos de sus ex parejas. Por este motivo, la investigación se centró en estas personas.
El asesinato de Graciela Viana
El crimen sucedió el pasado 28 de mayo en el interior de una vivienda. Su hermano de la víctima dio aviso a las autoridades, luego de encontrarla tendida en la cama con una puñalada en el estómago.
La mujer no se presentó a buscar a su hija a la escuela. Por este motivo, se dirigió a su domicilio para verificar si todo andaba bien.
La puerta de la casa estaba cerrada con llave, pero el hombre pudo acceder ya que tenía una copia. Al encontrar el cuerpo, notó que tenía una herida cortante y marcas en el cuello, por lo que se cree que intentaron asfixiarla.