Dos jóvenes de 18 y 22 años que escapaban de la policía en una camioneta robada, atropellaron y mataron a un hombre en Villa Obrera. El hecho sucedió este miércoles, cerca de las 19 horas, en Burelas y la avenida Yrigoyen.

Personal policial se acercó a identificar a dos sujetos que se movilizaban en una camioneta Amarok blanca. Al ver el móvil policial, comenzaron a huir dando inicio a una persecución.

Mientras intentaban escapar, atropellaron y mataron a un hombre de 40 años, identificado como Esteban José Pereyra. La víctima quedó tendida en la vía pública, en Ituzaingó y Deheza, en Villa Obrera.

Pese al siniestro, continuaron con su huida. Sin embargo, horas más tarde encontraron el vehículo abandonado en el barrio El Ceibo, en Lanús Este. La policía informó que el vehículo tenía pedido de secuestro ya que había sido robado un día antes en Villa Galicia, Lomas de Zamora.

Atropellaron y mataron a un hombre

Efectivos vigilaban la casa de la calle Burelas de donde habían salido los dos sujetos de la Amarok. Vieron ingresar a dos jóvenes, que subieron a un auto y volvieron a salir.

Finalmente, los implicados quedaron detenidos a las pocas cuadras e identificados como los prófugos y responsables de la muerte del vecino de Villa Obrera.

Ambos jóvenes quedaron imputados por “encubrimiento y homicidio simple con dolo eventual”, a disposición de la UFI en turno de Lanús.