En las últimas horas, reportaron el asesinato de una mujer de 37 años en su vivienda de Villa Caraza. El hermano de la víctima dio aviso a las autoridades, luego de encontrarla tendida en la cama con una puñalada en el estómago.
El hombre aseguró que la víctima, identificada como Graciela Beatriz Viana, no se presentó a buscar a su hija a la escuela. Por este motivo, se dirigió a su domicilio para verificar si todo andaba bien.
La puerta de la casa estaba cerrada con llave, pero el hombre pudo acceder ya que tenía una copia. Al encontrar el cuerpo, notó que tenía una herida cortante y marcas en el cuello, por lo que se cree que intentaron asfixiarla.
La mujer habría sido víctima de un robo
Personal de la Comisaría 9na y médicos de emergencias del SAME acudieron al lugar de los hechos. La policía intenta establecer si se trató de un robo, ya que hay dos importantes faltas en la casa: un teléfono celular y un equipo de música.
Sin embargo, no se descartan otras hipótesis, ya que no había puertas o ventanas violentados. La causa fue caratulada como “homicidio simple” y se encuentra a cargo de la UFI Nº 6 de Lanús.