El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, solicitó un nuevo pedido de licencia desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre. Este pedido se debe a la campaña electoral por su candidatura a gobernador por Juntos por el Cambio.
De esta manera, el Concejo Deliberante debatirá el pedido de licencia en una sesión extraordinaria. Los vecinos, ante la noticia, mostraron un gran descontento en las redes sociales ya que aseguraron que Lanús se encuentra en total estado de abandono por la ausencia de las autoridades municipales.
Desde las filas del candidato no descartan un pedido de licencia en la presidencia del Club Independiente. El último pedido de licencia de Grindetti fue rechazado por la oposición y los hinchas del club comenzaron a presentar sus quejas.
Grindetti pidió licencia mientras Lanús continúa en estado de abandono
Los vecinos reclaman hace bastante tiempo la falta de inversión, el nulo acercamiento a los vecinos y la ausencia de respuestas a las problemáticas que se presentan en la ciudad. El intendente se dedica a la campaña a gobernador, mientras que en Lanús los problemas son muchos.
La semana pasada, el fuerte temporal dejó en evidencia la falta de obras hidráulicas y que en muchos casos, el municipio comenzó y abandonó esas obras. Esto perjudica directamente a los vecinos, que debieron abandonar sus hogares a causa de las inundaciones.
Cabe mencionar que los reclamos por la falta de profesionales e insumos en las salitas municipales también llevan bastante tiempo, sin solución ni respuesta por parte de la municipalidad.