Ayer por la noche, se incendió una fábrica de papas fritas en Lanús Oeste. Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar de los hechos durante varias horas para mitigar el efecto de las llamas.
Este siniestro se produjo en calle Intendente Manuel Quindimil al 1600 entre Mendoza y Humberto Primos. Según trascendió, el fuego se originó en los tanques de aceite que se utilizan para la cocción de los productos.
Además de los bomberos, participaron del operativo personal de la policía y Defensa Civil. Afortunadamente, al momento del incendio, no había operarios en las instalaciones, por lo cual no se registraron heridos.
El incendio de una fábrica de papas fritas
El trabajo de los bomberos y su rápida acción ante el avance del fuego, permitió que las llamas no se propagaran en la totalidad de la estructura. Además, se anticipó que el fuego no provocó problemas en la planta de producción.
Sin embargo, las pérdidas materiales son grandes, ya que se dañó una gran parte de la fábrica y deberá ser reparada para continuar con la producción.