El precandidato a intendente Nicolás Russo continúa recorriendo los barrios. Esta vez, visitó la empresa dedicada a la producción de resortes “Rumbos”, que se encuentra ubicada en Monte Chingolo.
En esta empresa se desempeñan 60 personas, quienes escucharon las propuestas que el dirigente del Frente Renovador tiene para la ciudad. Luego, junto a Romina, Luis y Eduardo, recorrió las instalaciones y se interiorizó acerca del proceso de producción.
Russo aseguró que Rumbos es “un gran ejemplo del potencial que tienen las PYMES de nuestra ciudad”, teniendo en cuenta que la fábrica funciona desde hace 64 años y realiza exportaciones a Brasil y Uruguay.
“Quiero apoyar a las PYMES de la ciudad, bajando las tasas municipales, desarrollando una Red de Proveedores Locales, promoviendo las exportaciones y fomentando el acceso al financiamiento público y privado” explicó Russo durante su visita.
Russo recorre los barrios de Lanús
Además de su visita a la fábrica, Russo participó de la entrega de más de 90 netbooks de Conectar Igualdad en la Escuela Secundaria Nº41.
Este programa busca reducir la brecha digital y proporcionar recursos a estudiantes que están cursando su último año. Esta política educativa posibilita el acceso a las tecnologías y fomenta a los jóvenes a continuar con sus estudios.