Un conductor alcoholizado embistió con su auto a un delivery en Lanús, cuando circulaba a toda velocidad. A causa de las heridas sufridas por el fuerte impacto, el motociclista falleció.
Este hecho sucedió en calles Guido Spano y Río de Janeiro, cuando el conductor de un Peugeot 206 azul, en notable estado de ebriedad chocó al delivery y lo dejó tirado en el asfalto. Posteriormente, intentó huir a pie.
Finalmente el conductor quedó detenido a pocos metros del lugar de los hechos. Ahora, se encuentra a disposición de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Avellaneda- Lanús, que lleva adelante la investigación del caso.
Chocó y mató en estado de ebriedad
Personal de SAME se acercó al lugar del accidente para asistir al herido. La víctima presentaba signos vitales cuando recibió asistencia, pero falleció en camino al Hospital Evita de Lanús.
Se supo que el delivery de Pedidos Ya tenía 50 años de edad, era de nacionalidad venezolana y manejaba una moto Gilera Smash. Sus compañeros de trabajo lamentaron este suceso y pidieron justicia por el hecho.