En el día de ayer, se dio a conocer la noticia de un violento robo ocurrido el fin de semana en Lanús. Delincuentes asaltaron a una familia en Villa Caraza y le apuntaron con un arma de fuego a dos nenas, de 4 y 10 años. El terrible hecho quedó filmado en las cámaras de seguridad de vecinos de la cuadra.
Ocurrió en 1º de Mayo al 3500 cuando una mujer llegaba a su casa junto a sus dos hijas y fue sorprendida por delincuentes que actuaron a cara descubierta. Uno de ellos, le apuntó con el arma a la nena de 10 años para arrebatarle de las manos el celular.
Luego, los dos delincuentes abordaron el auto en el cual habían llegado a su casa, y que en el interior se encontraba un jugador de las inferiores de Vélez, familiar de las víctimas. Huyeron en un auto Peugeot 208 color gris.
“Se nos aparecieron de golpe apuntándome a mi y a mi hija de cuatro años. Yo levanté la cabeza y lo tenía encima mío. No dejaba de sacarme el arma de la cabeza”, relató la víctima del robo. También, la mujer aseguró que cargaron el arma frente a ellas y estaban dispuestos a disparar.