El entrenador de Lanús, Frank Kudelka, hizo un análisis de la presentación en Santa Fe y expresó que le pareció “justo” el 1 a 1.
Tras el empate ante Unión en Santa Fe, el entrenador de Lanús, Frank Kudelka, realizó un análisis del desempeño de su equipo y reconoció que se jugó “un flojo primero tiempo”.
El entrenador del “Grana” tildó de “discreto” el partido jugado, aunque también reconoció que la merma en el rendimiento se dio, en parte, por la gran cantidad de bajas sufridas en la previa.
Al mismo tiempo, comentó: “Fue un partido discreto, no tuvimos un rendimiento bueno, pero tampoco fuimos avasallados. También pasó que hubo una gran cantidad de gente que no pudimos traer aquí. Incluso debimos hacer debutar a un jugador nuestro por nuestro lateral, que se quedó en Buenos Aires por un tema personal”.
“Estuvimos imprecisos y en la primera parte, fue una equivocación tratar de hacer la intensidad un modo de juego“, analizó.
Al mismo tiempo, comentó: “En el primer tiempo no atacamos por bandas. En el segundo hicimos lo contrario y aún así, en desventaja, fue un resultado justo“.
“Lo pudo ganar cualquiera, pero lo que valoro es que mis jugadores siempre quisieron ganar los tres puntos”, cerró Kudelka.