La policía Bonaerense realizó un allanamiento en una vivienda de Villa Caraza y secuestró 8 kilos de marihuana. Como consecuencia, un joven de 25 años de edad quedó detenido por venta de estupefacientes.
El operativo se dio luego de una extensa investigación al detenido, ya que vecinos de la zona realizaron una denuncia en su contra. En tanto, el procedimiento estuvo a cargo de la División Drogas Ilícitas.
De esta manera, se procedió a revisar algunos documentos en video, en donde se constataba la presencia continua de personas en la vivienda. Asimismo, los vecinos aseguraron que el acusado tenía una plantación de marihuana que luego comercializaba.
El allanamiento
Personal policial solicitó una orden de allanamiento en la Unidad Funcional de Instrucción Nº5 del departamento judicial de Avellaneda- Lanús. Luego, el pasado lunes se desplegó el procedimiento en la vivienda sospechosa.
En la terraza del domicilio había un indoor o cabina de cultivo, con balanzas, fertilizantes, luminaria con temporizador y un teléfono celular. Asimismo, se encontró marihuana en cajas, lista para su envasado y posterior venta.