Recientemente, se registró un nuevo intento de entradera en el centro de Lanús. Dos delincuentes armados golpearon y amenazaron a una mujer mientras ingresaba al edificio en donde vive junto a su familia.
Los atacantes se encontraban dentro de un vehículo estacionado y cuando pasó la mujer, se bajaron decididos a robarle. El accionar de los delincuentes quedó grabado en las cámaras de seguridad del edificio.
Las imágenes circularon en las redes sociales junto al mismo reclamo de siempre: más seguridad para los vecinos y vecinas de la ciudad. Pese a los reclamos y la gran cantidad de robos que se registran a diario, el municipio no brinda respuestas ni soluciones.
Golpearon a una vecina en un robo
Luego de interceptar a la víctima, los delincuentes forcejearon con ella para quitarle sus pertenencias. Además, los malvivientes tenían intenciones de ingresar al edificio pero la mujer lo impidió.
Como consecuencia, los ladrones la golpearon y hasta la tiraron al piso hasta que lograron huir con su cartera. Luego, personas que circulaban por la zona, le brindaron asistencia y contención.