El precandidato a intendente Nicolás Russo, continúa presentando sus propuestas a los vecinos de Lanús. Esta tarde visitó la empresa “Ruscino Proyectos” en Gerli, que funciona desde el año 1966.
La empresa se dedica a producir muebles a medida y aberturas, siendo ya un clásico para los vecinos y vecinas de Lanús. El responsable de la fábrica, Gustavo, recibió a Russo para conversar acerca de las principales problemáticas que atraviesa en su trabajo.
Tras recorrer las instalaciones, el dirigente comentó sus propuestas para apoyar e impulsar a las PYMES de la ciudad de Lanús. Uno de los ítems principales propone bajar las tasas municipales, ya que es uno de los problemas más recurrentes en las empresas.
También, comentó que planea desarrollar una Red de Proveedores Locales, con el objetivo de promover las exportaciones y fomentar el acceso al financiamiento público y privado.
Las propuestas
Russo aseguró que las empresas de Lanús significan oportunidades laborales y calidad de vida para los vecinos del distrito. En este sentido, reafirmó sus palabras: “Necesitamos un municipio que recupere las banderas del trabajo, la producción y la justicia social. Este año podemos recuperar Lanús para el peronismo“.
Cabe destacar que el precandidato recorre los diferentes barrios de Lanús para conversar con los vecinos y conocer sus reclamos, necesidades y anhelos para construir una ciudad mejor.