En el día de ayer, Patricia Bullrich confirmó que Néstor Grindetti será su candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires. En Lanús, la novedad no le cayó nada bien a los vecinos, debido al largo historial de reclamos contra el intendente en uso de licencia.
Cabe recordar que Grindetti se encuentra en uso de licencia en la Intendencia porque se encuentra ejerciendo como presidente del Club Atlético Independiente. En las últimas horas, Grindetti aseguró que su continuidad al frente del club dependía de las elecciones.
Las declaraciones indignaron a los vecinos, ya que con varias acciones, el intendente dejó en claro que la ciudad de Lanús no es una prioridad para él. Además, día a día crecen los graves reclamos por el estado de abandono en el que se encuentran los distintos barrios.
Grindetti es candidato a gobernador
Ahora, Grindetti competirá con Diego Santilli, representante provincial del jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.
La precandidata presidencial del PRO, aseguró que tomó una decisión difícil. Pero tras discutir con su equipo más cercano y analizar sondeos, optó por Grindetti para que la acompañe en su lista en las PASO.
Bullrich aseguró: “Como intendente de Lanús, Néstor vio de cerca la destrucción y la pobreza que generaron dos décadas de populismo en el conurbano. Con decisión y gestión, lucho contra el narcotráfico, puso orden y mejoró la vida de muchos bonaerenses. No tengo dudas que será una gran gobernador que trasformará la provincia”.
Los vecinos, ante estos dichos, invitaron a la precandidata a presidenta a que recorra los distintos barrios y aseguraron que en todos los rincones se encontrará con abandono y falta de gestión.