Una vez más, los vecinos de Lanús reiteran su pedido por el mal estado de las calles. En Santiago del Estero entre Liniers y Máximo Paz hace más de un año que se hundió el asfalto y hasta la fecha provocó más de un accidente.
Por este motivo, las motos pasan por las veredas, complicando el paso de las personas que transitan en el barrio. Si bien se hicieron múltiples reclamos, el municipio no dio respuestas sobre este ni sobre otras múltiples calles en mal estado.
Además, en la calle Liniers esquina J.F Lagos hay un enorme bache en donde debería ir una tapa cloacal. Los vecinos temen que alguna persona o animal caiga al pozo y ocurra una verdadera tragedia. En este caso, el municipio ni siquiera se preocupó por cercar el agujero.
Vecinos reiteran su pedido por una mejor gestión municipal
Recientemente, los vecinos también reclamaron por los ruidos molestos y las condiciones en las que viven en Lanusita. Algunas personas señalaron que los ruidos no cesan y es imposible descansar.
Además, los habitantes aseguraron que el Distrito Lanusita se volvió un lugar insalubre para vivir ya que la contaminación sonora cuadriplica los valores normales de la ley. Ante las numerosas quejas, el municipio envió agentes municipales a realizar inspecciones, justamente los días menos concurridos.
Incluso, la situación pasó a un estado de gravedad mayor cuando los vecinos realizaron los reclamos y desde el municipio les aconsejaron mudarse de barrio. La situación es insostenible y como nadie los escucha, los vecinos visibilizaron su reclamo en las redes sociales.