Efectivos policiales lograron detener a un peligroso delincuente en Lanús Este. La detención se dio en medio de un patrullaje luego de un asalto en Villa Barceló, cuando el personal vio circular un auto a gran velocidad.
Fue entonces cuando comenzó una persecución de varias cuadras, hasta que lograron alcanzar al vehículo, un Ford Fiesta negro sin patente. En la calle San Lorenzo al 2800, descendió un hombre de 32 años.
Luego de proceder a la identificación del sujeto, se supo que se trataba de un peligroso delincuente buscado por la policía. En el interior del vehículo, encontraron un revólver calibre 32 cargado.
El peligroso delincuente
El auto en el cual circulaba el detenido fue robado horas antes. Según el denunciante, el hombre había actuado junto a un cómplice y a cara tapada, por lo cual no pudo reconocerlo. De esta manera, el acusado participó de varios delitos de estas características.
Según trascendió, estaría implicado en al menos tres delitos más y formaría parte de una banda dedicada al robo de vehículos. Luego, desarman los mismos y venden sus partes en distintos lugares y talleres mecánicos como repuestos.
Tras la detención se lo trasladó a la comisaría 2º de Lanús y es procesado por la UFI Nº 6 por la causa tituada “robo y portación ilegal de arma de fuego”.