Sigue el escándalo en Lanús tras el duro cruce entre Luis Chebel y Lautaro Acosta en el club. El plantel y los dirigentes se encuentran atravesando una crisis futbolística, quizás de las más profundas en su historia.
Los escándalos no cesan por un motivo u otro y esta vez, fueron los dichos de Lautaro Acosta que enojaron a las autoridades. Luego del partido entre Lanús y Vélez, dialogó con ESPN y respaldó a su hermano como entrenador.
Luego, habló sobre la designación de Frank Darío Kudelka y aseguró que la comisión directiva “no se equivoque más”. Estas palabras fueron fatales para las autoridades, que salieron a explicar la situación poco después.
“No estoy de acuerdo con que Rodrigo (Acosta) no siga porque sé cómo trabaja. Pero vamos a estar a muerte con el que venga. Porque el escudo está por encima de todos los nombres: por sobre mí, por sobre mi hermano, por sobre el Pepe Sand y, principalmente, por sobre los dirigentes” aseguró.
El cruce entre Luis Chebel y Lautaro Acosta
Tras los dichos de Lautaro Acosta, Luis María Chebel salió a responder. En el día de ayer, mediante una entrevista a Radio del Plata, aseguró sobre el Laucha: “ sus palabras fueron desafortunadas“. Sin embargo, los dichos del jugador fueron respaldados por el público Granate.
Luego, continuó: “todos somos parte del club y tiramos para el mismo lado. La defensa de Lautaro a su hermano es lógica y está bien. Pero lo que él dijo no es el reflejo de lo que venimos hablando con Rodrigo. Él sabía que un técnico iba a venir. Cada uno dice lo que le parece”.
Nuevamente, aseguró que en el segundo piso del edificio de Cabrero y Guidi responde las consultas o dudas acerca de su gestión. El mismo día del partido, los hinchas realizaron un “banderazo” para visibilizar el descontento con la dirigencia.
“Siempre tratamos de trabajar para mejorar. No quiero meterme en polémicas, no me gusta, la verdad. Nosotros como directivos tenemos que ser más cautos a la hora de declarar” sentenció.