Vecinos de Lanús Este denunciaron la presencia de un joven armado que asaltó a varias personas y que suele perseguir a quienes caminan por el barrio para intentar realizar robos ingresando a las viviendas.
Días atrás persiguió a un joven que salió a pasear a su perro por las calles Álzaga y Esquiú al cual intentó robarle la mochila. Al ver que se resistió al robo, el delincuente salió corriendo y dobló la esquina rápidamente.
Este caso se conoció a través de las redes sociales, luego de que la madre del joven al que intentaron asaltar subiera los videos de las cámaras de seguridad de la vivienda. Varios vecinos comentaron que el delincuente es conocido en la zona, ya que ha cometido robos en las calles y hurtos a comercios.
Otros casos
Una vecina de la misma cuadra, aseguró que en el día de ayer el mismo delincuente la persiguió dos cuadras para intentar ingresar a su domicilio y robarle. Afortunadamente la mujer logró cerrar la puerta de su vivienda rápidamente y realizar un llamado a la policía.
Luego, manifestó su descontento por la cantidad de casos de inseguridad en el distrito y aseguró que ni la policía ni el municipio trabajan para transmitirle seguridad a los ciudadanos.