Este jueves, el intendente de Lanús, Julián Álvarez, recorrió las obras de remodelación integral que se están realizando en las oficinas de Defensa del Consumidor, ubicadas en Aristóbulo del Valle 184, Lanús Oeste. Con estas obras, el Municipio busca optimizar la calidad de atención y ampliar las salas de audiencia para agilizar el tiempo de resolución de todos los trámites.
Los trabajos realizados incluyeron refacciones integrales en las plantas baja y alta del edificio, arreglos de albañilería y nueva red eléctrica. Además, se instalaron artefactos de iluminación modernos y equipos de aire acondicionado.
Otras de las tareas finalizadas incluyen la creación de oficinas en las que funcionarán nuevas salas de mediación. Por último, se repusieron vidrios, pisos y mobiliario.
“En este momento de crisis que atraviesa el país, se vuelve sumamente necesario el crecimiento de estos espacios en los ámbitos municipales”, sostuvo el jefe comunal.
Mediante este servicio, las y los vecinos disponen de un ámbito de protección y defensa en sus relaciones de consumo, tanto en materia de servicios públicos como de productos de diferentes rubros.
Asimismo, el Municipio continuará ofreciendo asistencia personalizada en forma virtual a través del chat bot La Muni y de manera presencial en los diferentes centros de atención primaria (CAPS).
Te mostramos las nuevas oficinas de Defensa del Consumidor en 📍 Aristóbulo del Valle 184, Lanús Oeste.
— Lanús Gobierno (@lanusmunicipio) March 6, 2025
Con el objetivo de brindar una mejor atención a las diversas contingencias, desde @lanusmunicipio llevamos adelante una puesta en valor integral de este edificio que… pic.twitter.com/JRR91MFVP4