Lanús Gobierno continúa con el plan de obras en los establecimientos educativos del distrito. En este caso, el intendente Julián Álvarez supervisó los trabajos que se están realizando en la Escuela de Educación Media N°8 “Cnel. Luis Piedrabuena”, de Lanús Este.

“Esta obra integral permitirá mejorar la infraestructura de este espacio y fortalecer la enseñanza de niños y niñas”, afirmó Álvarez, tras recorrer el establecimiento.

En el lugar se está llevando a cabo la reforma completa del playón, la construcción de una cancha multideporte en el patio con bancos para lectura y recreación, y se instaló nuevas luminarias.

En cuanto al sector interno, se renovaron los baños tanto de planta alta como de planta baja y se incorporó otro para personas discapacitadas. A su vez, se crearon vestuarios nuevos y se reparó el laboratorio.

Días atrás, el intendente también recorrió los avances de los trabajos en la Escuela Primaria Nº59, de Lanús Oeste. Allí se pintaron aulas, cielorrasos nuevos, los baños y revestimiento del segundo piso, mientras que en la planta baja se colocaron plafones en comedor y se hará el cambio de rejas.

Además, se retirarán todos los ventiladores de techo y se agregarán nuevos ventiladores de pared en la planta baja, primer y segundo piso.

En pos de una mayor seguridad para los chicos y chicas que asisten a la escuela, al igual que sus trabajadores, se reemplazarán cuatro rejas en planta baja y se añadirán protecciones en todo el perímetro del patio interior, sobre muro existente.

Todas estas obras, que se suman a las realizadas en otros establecimientos educativos de la ciudad, las está realizando Lanús Gobierno con fondos íntegramente municipales.