En las últimas horas, Lanús llegó a un acuerdo de palabra con River por Felipe Peña Biafore, quien regresaría al Granate de forma definitiva. El volante central regresó al millonario hace poco más de un mes, por pedido del ex DT Martín Demichelis. Sin embargo, el nuevo entrenador, Marcelo Gallardo va a prescindir de varios futbolistas.
La decisión causó un gran rechazo y enojo entre los hinchas de River en redes sociales. Sin embargo, la situación beneficia a Lanús, ya que desde la salida del futbolista, se encuentra en la búsqueda de un volante central.
Al no integrar la lista para los octavos de final de la Copa Libertadores ni tampoco verse con demasiadas chances de ser titular en lo que resta del año, Felipe Peña expresó su deseo de volver al Grana.
La compra de Felipe Peña Biafore
Si bien no trascendieron detalles de la cifra que pagará Lanús, el club se va a quedar con el 50% de la ficha del mediocampista del Millonario (el otro 50% quedará en Nuñez) y le firmará un contrato hasta el 31 de diciembre de 2028.
River hizo dos mercados de pases en uno y las consecuencias de semejante desmanejo comienzan a verse ahora con estas decisiones. Además de Felipe Peña Biafore, en los próximos días podrían salir Franco Carboni, Federico Gattoni y Sebastián Boselli, quienes tienen algunos clubes interesados.