La Justicia de Garantías de Lanús dictó la prisión preventiva para un hombre que asesinó a su hermano en Gerli por la herencia de una casa. El juez de Garantías Luis Arabito consideró que el acusado debe permanecer detenido hasta que se desarrolle el juicio correspondiente.
Carlos Sensori está acusado por el crimen de su hermano Osvaldo, hecho que causó una fuerte conmoción en Lanús. Cabe recordar que el hecho sucedió el pasado 10 de junio por la tarde, en el cruce de las calles Coronel Burela y General Donovan.
Asesinó a su hermano por una herencia
El día del crimen, Carlos interceptó en la vía pública a Osvaldo y disparó diez tiros, de los cuales cuatro impactaron en la víctima. Luego de la agresión, intentó suicidarse.
Fuentes policiales indicaron que el padre de ambos hombres había fallecido una semana antes del hecho. El abogado le comunicó a Carlos que la vivienda había quedado a nombre Osvaldo y él estaba bajo su tutela a raíz de sus problemas psiquiátricos.
Días antes del crimen, Carlos envió mensajes de audio a su hermano, amenazándolo de muerte y diciéndole que se encontraba en una muy mala situación económica. Osvaldo realizó la denuncia y la Justicia le impuso a Carlos una perimetral de 200 metros. Sin embargo, las amenazas continuaron.