Ayer, Lanús venció a Tigre en La Fortaleza con dos tantos de Toto Salvio y uno de Walter Bou que podría ser candidato al Puskas. En tanto, para el rival convirtieron Ramiro Carrera en contra y Florián Monzón. Luego de la victoria, el equipo granate acumula 15 puntos y se coloca en la novena posición.
Bou recibió la pelota de parte de Mateo Sanabria cerca de la medialuna, la bajó con el pecho y de chilena desde el borde del área, convirtió el tercer tanto de la victoria.
Una vez finalizado el encuentro, el futbolista aseguró: “Vino el centro, me quedó y la tiré de zurda. De derecha no me sale. Gracias a Dios entró. Ojalá gane el premio Puskás, pero la verdad es que fue gracias al equipo porque lo buscamos hasta el final y nos llevamos una victoria muy importante“.
Walter Bou y un gol para la historia
Ahora, el equipo piensa en el encuentro ante Liga de Quito por la Copa Sudamericana. Para este encuentro, Zielinski podría perder un valioso jugador: Julio Soler.
Soler fue uno de los juveniles que integraron la delegación de la Selección Argentina Sub-23 que participaron en los Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, el defensor podría perderse los octavos de final de la Copa Sudamericana a causa de una lesión.
Se teme que el futbolista haya sufrido un desgarro, ya que se retiró muy mal de la cancha francesa. A la espera de los resultados de los exámenes médicos y de confirmarse su lesión, Soler podría ser baja para el conjunto en los compromisos de los miércoles 14 y 21 de agosto.