Este martes, el arquero Nahuel Losada comenzó sus entrenamientos en Lanús. Luego de muchas idas y vueltas, el Club oficializó su llegada como tercer refuerzo en este mercado de invierno.

La noticia causó una gran alegría entre los fanáticos, que esperaban ansiosos su llegada. El equipo, con este refuerzo, buscará seguir avanzando en la Copa Sudamericana y el torneo local, para luego poder clasificarse a la Copa Libertadores del próximo año.

“Estoy muy contento por la oportunidad, no lo dudé un segundo. Agradecido por el esfuerzo del Club Lanús, esperemos que los resultados se vean en la cancha. Tenemos las mejores expectativas, vine a un club importante y a pelear cosas importantes. Me motivó la infraestructura y el poder que tiene esta institución, me recibieron de maravillas”, aseguró el arquero en conferencia de prensa.

Entrenamientos en el granate

Durante el primer semestre, el plantel necesitó jugadores de experiencia. Esto se reflejó en los partidos contra El Porvenir, donde quedó afuera de la Copa Argentina.

Nahuel Ezequiel Losada llega de Belgrano de Córdoba y el vínculo con el Granate será hasta diciembre de 2027. El arquero se formó en Estudiantes de La Plata, Losada comenzó su carrera profesional en Unión de Mar del Plata.