Un hombre que recibió 14 puñaladas en su vivienda de Villa Diamante por un presunto ajuste de cuentas narco, falleció tras varios días de agonía. Si bien el autor del hecho habría sido identificado por las autoridades policiales, aún continúa prófugo de la justicia.

El hecho tuvo lugar el pasado 28 de junio cuando la víctima fue interceptada por un hombre desconocido en su vivienda. Según informó la víctima, le robó dinero y ropa antes de atacarlo con un cuchillo. 

Cuando arribó el personal policial al domicilio, hallaron a la víctima con el torso desnudo y bañado en sangre. De esta manera, fue trasladado de manera urgente al Hospital Evita en donde los médicos constataron que tenía 14 puñaladas. Las lesiones provocaron daños graves en el hígado, las cuales desencadenaron en su posterior muerte.

El presunto ajuste de cuentas

La investigación, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5, comenzó con una serie de medidas para esclarecer la trama que podría estar vinculada a un supuesto ajuste de cuentas. Hasta el momento, los investigadores sospechan que la víctima podría haber estado vinculada a la venta de sustancias prohibidas.

El fiscal a cargo del caso ordenó que se realizara un análisis en la escena del ataque mientras el hombre se encontraba hospitalizado. Fue así como los agentes secuestraron el DNI de un hombre, que se presupone que se trataría del agresor, retazos de nylon y una balanza que se encontraba en la cocina.