Este viernes, la dirigencia del Club Lanús presentó oficialmente a Carlos Irquierdoz como refuerzo, durante una conferencia de prensa. El Cali confirmó su regreso a la institución luego de 10 años, provocando una gran alegría entre los hinchas.
En su discurso, el jugador aseguró: “Tenía en mente volver al club, veníamos en contacto de temporadas anteriores. Estoy feliz de estar acá, es una alegría inmensa. Tengo muchos sentimientos por este club. Ojalá podamos tener un cierre de año espectacular”.
“Estoy muy bien para aportar lo que el club necesita de mí. Acá no vengo a pasear, vengo a dar lo mejor para que el club siga progresando y el equipo siga mejorando. Quiero conseguir cosas importantes en Lanús, que afortunadamente ya lo hice, pero quiero continuar haciéndolo”, comentó.
Por último, agregó que el Granate “es el Club que me formó. Lo que soy hoy en día es gracias a Lanús. Tuve otros ofrecimientos pero terminó pesando más las ganas de venir a mi casa“.
Presentaron oficialmente al Cali en el Club y luego participó de los entrenamientos
Tras la presentación, el Cali se unió a los entrenamientos con sus compañeros de plantel y bajo las órdenes del DT Ricardo Zielinski.
En este mercado de pases, aún existen grandes expectativas por los posibles refuerzos. Durante esta semana, se confirmó que el grana mejoró su oferta para sumar al equipo al arquero de Belgrano, Nahuel Lozada.
En los próximos días podría confirmarse el regreso de Eduardo Salvio, ya que el delantero quedó libre de Pumas. El club mejoró la oferta para el atacante de 33 años y se espera que la semana que viene se haga el anuncio oficial.