Ayer por la noche, dos delincuentes golpearon y asaltaron a un conductor de una aplicación de viajes en la localidad de Remedios de Escalada. En cuestión de segundos, abordaron a la víctima bajo amenazas con armas de fuego y le sustrajeron el automóvil que utilizaba para trabajar junto a todas sus pertenencias.

El hecho sucedió sobre la calle Lituania, entre Diógenes Taborda y 3 de Febrero, cuando el chofer de DiDi estacionó el auto para atender un llamado. Fue entonces cuando los delincuentes irrumpieron en escena pese a la presencia de vecinos en la vía pública.

Una cámara de seguridad instalada en el frente de una vivienda grabó la secuencia completa del robo. Con las imágenes, se comprobó que tardaron apenas 30 segundos en concretar el delito.

Golpearon y asaltaron a un conductor en Remedios de Escalada

En las imágenes se puede ver el momento en el que la víctima frenó su Chevrolet Aveo color gris oscuro a mitad de cuadra. Un hombre se acercó y abrió la puerta trasera del lado del acompañante para intimidar al conductor.

Si bien intentó acelerar, un segundo delincuente salió detrás de unos arbustos, se cruzó en su camino y lo apuntó con un arma de fuego para que frenara. Ambos sacaron al hombre del auto, quien quedó tendido sobre la calle y fue auxiliado por los dos vecinos de la cuadra.