El reconocido jugador de fútbol del Club Lanús, Marcelino Moreno, sufrió un violento robo en su vivienda. Recientemente, el deportista regresó al país tras jugar en el Atlanta United de los Estados Unidos y el Coritiba de Brasil.
Fue su pareja, Katy Rivero, quien relató lo sucedido en redes sociales. Los delincuentes ingresaron a la vivienda, ubicada en el Predio Villa María de Carlos Spegazzini, de Ezeiza. La mujer estaba en compañía de su madre y sus dos hijos, ya que Marcelino estaba haciendo unas compras.
“¿Cómo se vuelve a dormir ahora? ¿Cómo se entra otra vez a ese hogar que te sentías tan seguro? ¿Cómo se vuelve a confiar en las personas? ¿Cómo hacés para que tus hijos olviden?” fueron algunas de las preguntas que realizó Rivero en su reflexión.
Violento robo a Marcelino Moreno
La investigación quedó a cargo de la UFI 2 de Ezeiza, entidad que confirmó que los ladrones eran dos hombres que portaban armas de fuego.
Marcelino Moreno no se manifestó públicamente al respecto, aunque hoy podría estar presente en el enfrentamiento ante Estudiantes de La Plata en el estadio Ciudad de Lanús. El jugador es uno de los probables candidatos en la ofensiva del conjunto entrenador por Ricardo Zienlsinki.