Franco Troyansky está próximo a terminar su préstamo en Lanús y deberá volver a Unión. El Granate anunció que no hará uso de la opción de compra. Cabe recordar que el jugador llegó como préstamo a Lanús en agosto de 2022 por un año con opción de compra.
En tanto, desde Unión se tiene como prioridad a los posibles refuerzos. El DT del equipo, Cristian González, busca dar un salto en la calidad de los jugadores para potenciar el plantel, manteniendo a los jugadores de la base principal.
Hasta el 20 de diciembre, Lanús tiene tiempo de decidirse y comprar a Troyansky por 1.200.000 dólares. Sin embargo, hay pocas posibilidades de que se concrete la venta y el jugador deberá regresar al club dueño de su pase.
Franco Troyansky se va de Lanús
En Unión aseguraron que González estaría al tanto de la situación pero no lo tendría en cuenta. El propio jugador, por su parte, señaló hace tiempo atrás que tenía un ciclo cumplido en Unión. Luego, paso por varios clubes sin trascender.
Por estos motivos, la dirigencia estaría analizando la posibilidad de incluirlo en alguna operación por refuerzos. De momento se aguarda al comienzo de la pretemporada para ver cuál será la situación de Troyansky.