Un vecino de Lanús confesó un brutal femicidio luego de llevar a su pareja a un hospital. El hombre de 67 años, aseguró que la mujer perdió la vida durante un asalto y realizó la denuncia a la policía. Sin embargo, poco después confesó el crimen.
Según trascendió, el hombre acercó a su pareja sin vida con un tiro en la cabeza a un hospital de Lomas de Zamora. Aseguró que la herida se la había ocasionado un delincuente, durante un robo en Lanús.
Luego, se quebró y ante agentes policiales y testigos aseguró: “Quiero contarles la verdad. Estábamos discutiendo con Roxana y le pegué un tiro en la cabeza y tiré el arma“. Tras la declaración, quedó detenido por el hecho.
Un brutal femicidio
El agresor, identificado como Ismael Antonio Rodríguez se presentó durante el día de ayer en la comisaría 5ta. de Lanús para denunciar el falso robo. Aseguró que circulaba con su camioneta Ford F-100 color celeste por Pasaje Gaita y Pellegrini de Villa Diamante cuando sucedió el ataque.
Además, explicó que dos delincuentes forcejearon con su pareja, Carina Roxana Ferreyra de 43 años, y le dispararon. Luego, trasladó a su pareja hasta el hospital Allende de Ingeniero Budge, en donde la mujer ingresó sin vida.
Cerca de las 23 horas, ante las inconsistencias en su relato, Rodríguez se quebró y confesó que el asalta nunca existió y que fue él quien le disparó a su pareja. El femicidio se encuentra a cargo de la fiscal Mariela Verónica Montero, de la UFI 8 Especializada en Violencia Familiar y de Género de Lanús.