Durante el fin de semana largo, vecinos y vecinas de Lanús denunciaron a Diego Kravetz de hacer negocios con un club barrial. Se trata del Club Centenario de Monte Chingolo, cuyas canchas serían explotadas comercialmente.

Además, aseguraron que tendrían una recaudación de alrededor de 10 millones de pesos por mes. Este espacio, que estaba a disposición de los vecinos, pasó a manos del municipio, que habría privatizado el espacio.

También los vecinos reclamaron la falta de polideportivos municipales para que los chicos y chicas del distrito puedan practicar deportes y salir de las calles. Varios medios de comunicación cubrieron esta noticia, con declaraciones de los propios vecinos de la zona.

Kravetz involucrado en una grave denuncia de los vecinos

Los vecinos aseguraron que Diego Kravetz figura como presidente de la institución. En tanto, la funcionaria local Claudia Serapio es la secretaria del Club y la encargada de alquilar las canchas a través de su cuenta personal de Mercado Pago.

De esta manera, ofrecerían en alquiler las 6 canchas de césped sintético que deberían estar al servicio y libre utilización de vecinos e instituciones educativas.

Un ex integrante de la comisión directiva del club aseguró: El Municipio de Lanús no cuenta con polideportivos municipales en ningún barrio del distrito, es una demanda histórica de los vecinos, pero lejos de construirlos la gestión de Kravetz busca privatizar los clubes de barrio”.