En las últimas horas, encontraron en Bolívar un auto calcinado que fue robado en Lanús. El vehículo tenía un pedido de secuestro activo por robo en nuestra ciudad.
Se supo que el auto, un BMW dominio IWV 367 apareció incendiado en un camino rural. De inmediato, se realizaron las actuaciones correspondientes y el Comando de Patrulla Rural de Bolívar obtuvo el número de chasis, correspondiente a Christian Gabriel Morel.
La víctima sufrió el robo del auto el 6 de abril de este mismo año. Si bien no trascendió la mecánica del hecho delictivo, se encuentra abierta una causa caratulada como “Robo Agravado”. La misma está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Lanús.
Un auto calcinado
Ahora, los investigadores intentan establecer como los delincuentes descartaron el vehículo en Bolívar, siendo que el robo se cometió en la ciudad de Lanús. Se intenta establecer si los delincuentes pertenecen a una red delictiva.
Los efectivos de Bolívar realizan las tareas con el llamado a Policía Científica y todas las actuaciones son remitidas a la dependencia de Lanús, en donde se lleva a cabo la investigación.
Sin embargo, en Bolívar habría algunas imágenes de cámaras de seguridad que darían cuenta del accionar de quienes incendiaron el vehículo para deshacerse de la evidencia.